lunes, 7 de junio de 2010

Consejo Comunal Centro Histórico Barquisimeto

El día 22 de Mayo del año en curso, después de una gran jornada de participación cívica y ciudadana fue electa la Comisión Electoral Permanente del Consejo Comunal Centro Histórico Barquisimeto, en donde fuimos elegidos a una Vocería Principal dentro de esta Comisión. A partir de ese día nos hemos abocado al trabajo de preparar, junto con el resto de la Comisión, las nuevas elecciones de los nuevos Voceros y Voceras de los diferentes Comités de Trabajo y Unidades que se describen en la Ley Orgánica de los Consejos Comunales.

Desde esta tribuna reiteramos a toda la Comunidad del Centro Histórico Barquisimeto nuestro total compromiso para la realización de unas jornadas electorales transparentes, que a pesar de las limitaciones de recursos y así como también del tiempo para la preparación de las elecciones, dentro de la Comisión Electoral Permanente nos hemos empeñado en realizar un trabajo de altura, tal cual como lo exigen las circunstancias.

De allí que hacemos una invitación a todos los Ciudadanos y Ciudadanas residentes en nuestra comunidad a que acudan a depositar su voto el día domingo 20 de Junio de 2.010. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada